A los efectos de facilitar la asistencia a los miembros de la Corporación, esta se celebrará de manera presencial y a su vez de manera telemática a través de la aplicación Gestiona Comunica. Aquellos que decidan hacer uso de esta opción deberán comunicarlo a la Secretaría General del Ayuntamiento de Riaza para poder remitirles el enlace a la sesión al correo electrónico y, deberán acceder a la misma, al menos 10 minutos antes del comienzo de la sesión.
En resto de Sres. Concejales que opten por la asistencia a la Sesión Plenaria de manera presencial, ésta tendrá lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial.
Los asuntos a tratar configuran el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1.- Aprobación del Acta Correspondiente a la Sesión Plenaria del día 26 de enero de 2024.
2.-. Modificación Presupuestaria nº 2/2024 Crédito Extraordinario.
3.- Adhesión Convenio Diputación Provincial Gestión Tributaria, Recaudación e Inspección de Tributos e Ingresos de Derecho Público.
4.- Modificación Reglamento Régimen Interno Escuela Infantil Municipal.
5.- Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora Impuesto Construcciones, Instalaciones y Obras.
6.- Adquisición Inmueble Calle Cava, 37
7.- Mociones de Urgencia.
8.- Dación Decretos de Alcaldía.
9.- Ruegos y Preguntas.